El hoy comentarista deportivo dejó ver el desahogo que tuvo a muchos metros de altura, ya que optó por lanzarse en paracaídas para conmemorar su fecha.

(Vea también: Fabián Vargas y ‘Patrón’ Bermúdez se agarraron a gritos en ESPN y tuvieron que cortarlos)

De hecho, lo hizo con todas las de la ley para inmortalizar el momento en video, ya que otro paracaidista lo iba grabando al tiempo que el instructor que iba con él portaba una cámara manual para registrar todo lo que estaba pasando.

Y fiel a su estilo de cuando era jugador, no ahorró ningún tipo de palabrota para expresar lo que sentía, pues en la cancha se caracterizaba por utilizar vocabulario soez, como  cuando es España, actuando para el Almería, encaró a Íker Casillas, arquero de ese entonces en el Real Madrid, en una de sus madreadas más famosas.

Ahora, hizo lo mismo, pero para demostrar su alegría por la experiencia que estaba teniendo a semejante altura, algo que nunca había hecho, según dio a entender.

“Y los cumplí muy feliz. Qué chimba de experiencia”, escribió junto a la pieza audiovisual el exintegrante de la Selección Colombia y de clubes como América de Cali, Boca Juniors de Argentina, Internacional de Brasil, Millonarios, Equidad, etc.

Lee También

Fabián Vargas celebró cumpleaños con salto en paracaídas

El exjugador no le puso audio al video de su maniobra, pues prefirió una cortina musical de fondo. Sin embargo, se puede apreciar con claridad su grito en pleno descenso.

“Qué chimba, hijuep…”, vociferó con boca llena y sonrisa de oreja a oreja.

En video, el salto con vulgaridad incluida: