En la previa a la final de la Eurocopa Femenina 2022 que disputarán Inglaterra y Alemania el próximo Domingo en el estadio de Wembley, la delantera y figura de la Selección Alemana Alexandra Popp atendió a los medios en la rueda de prensa previa a la gran final y dejó un detalle que distencionó el evento y dejó ver el buen humor del plantel dirigido por Martina Voss-Tecklenburg.

Popp compareció en el lugar donde se realizaría la rueda de prensa primero con un tapabocas como indican los protocolos de la UEFA, al retirárselo dejó ver una especie de bigote postizo en su cara, lo cual disparo las carcajadas de los asistentes. ¿A qué se debe el gesto de la delantera? Tras su doblete ante Francia que dio la calificación al mundial recibió elogios desde varios sectores, uno de ellos fue el portal “FUMS” quien combina información deportiva con algo de humor y que hizo un meme donde mencionaban que habían entrado por fin un sustito goleador a Miroslav Klose para el mundial de Catar, en la imagen se ve una Popp con gorra, bigote y la presentan como ‘Alexander Bopp’.

Pese a que la publicación del portal pudo caer mal en algunos sectores la jugadora se lo tomó con humor, bromeó un poco e incluso cambió el tono de su voz para caracterizarse mejor. Tras ello se despojó de los elementos que traía consigo y atendió a los medios para dar declaraciones como esta donde mencionaba lo motivado que está el plantel alemán:

Estamos en la final del torneo y nos enfrentaremos a Inglaterra en Wembley, no puede ser más grande”. El conjunto teutón va por su noveno trofeo europeo mientras que las anfitrionas esperan ganar en casa el primer título a nivel de selecciones y así superar lo que realizó el equipo masculino que en el mismo escenario perdió la final del Europeo masculino contra Italia.