Djokovic no falla en Madrid: derrota a Coric y avanza a octavos

La sorpresa de la jornada fue la eliminación del suizo Stan Wawrinka, quien perdió contra Kyrgios.

 
AFP

El número uno del mundo se clasificó este miércoles para los octavos de final del orneo al ganar al croata Borna Coric por 6-2, 6-4, mientras que el suizo Stan Wawrinka cayó eliminado 7-6 (9/7), 7-6 (7/2) ante el australiano Nick Kyrgios.

Djokovic buscará una plaza en los cuartos frente al español Roberto Bautista, que antes se había impuesto a su compatriota Feliciano López por 6-3, 5-7, 7-5.

Kyrgios se enfrentará en los octavos de final al ganador del encuentro entre el francés Gaël Monfils y el uruguayo Pablo Cuevas.

Tomas Berdych también pasó a octavos tras eliminar en una hora y 9 minutos al uzbeko Denis Istomin por 6-3, 6-3.

El número ocho del mundo se medirá en los octavos de final a David Ferrer, que ganó este miércoles al estadounidense Denis Kudla por 6-4, 4-6, 6-4.

El japonés Kei Nishikori, cabeza de serie número 6, necesitó tres sets para batir al italiano Fabio Fognini por 6-2, 3-6, 7-5, y se enfrentará en octavos al francés Richard Gasquet.

El francés Gilles Simon también pasó a la siguiente ronda tras ganar por 2-6, 6-3, 6-4 al español Pablo Carreño, donde se verá con Andy Murray.

El uruguayo Pablo Cuevas (URU) dio la sorpresa al vencer al francés Gael Monfils, reciente finalista en Mónaco, en tres sets.

Por su parte, la australiana Daria Gavrilova se impuso a la checa Petra Kvitova, N.6 del mundo, por 6-3, 6-4.

Gavrilova pasa a cuartos de final, donde se enfrentará a la estadounidense Louisa Chirico, que se ha clasificado sin jugar después que su prevista rival, la bielorrusa Victoria Azarenka (cuarta favorita de la prueba) anunciara su retirada por problemas en la espalda.

La número 7 del mundo, la rumana Simona Halep se clasificó también para los cuartos de final del torneo madrileño al vencer a la suiza Timea Bacsinszky por 6-2, 6-3.

La única superviviente de las diez primeras del mundo en Madrid se medirá en cuartos a su compatriota Irina-Camelia Begu, que derrotó este miércoles a la estadounidense Christina McHale por 6-7 (6/8), 6-4, 6-4.

La española Carla Suárez no pudo con la australiana Smantha Stosur ante la que cayó por 6-4, 2-6, 6-3.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: