Wanda Nara defendió a su esposo Icardi por el conflicto con hinchas del Ínter

La modelo, que además es representante del jugador, dijo que todo fue un malentendido por causa de las traducciones del libro de su marido.

 
Familia Icardi
Wanda Nara, Mauro Icardi y su hijo durante la presentación de la polémica autobiografía del jugador. / Foto: Instagram.

 

En el pasado partido del club de Milán, los aficionados del Ínter recibieron al delantero y capitán del equipo con chiflidos y pancartas ofensivas, debido a que en su reciente autobiografía, Icardi narró un altercado que tuvo con los barras bravas, algo que los implicados calificaron de mentiras.

“El problema con Mauro fue aclarado, hubo un malentendido con las traducciones. La verdad es que la gente lo quiere mucho. Como el libro está agotado, Mauro propuso aclarar esa parte para que los 2 millones de tifosi se sientan bien”, dijo Wanda sobre esta situación al programa 90 minutos de fútbol, de Fox Sports.

La mujer también dijo que con los aficionados todo está bien y no tuvieron ningún enfrentamiento como se dijo en los medios.

“No sufrimos ninguna agresión ni pasó nada con el auto. Para Mauro es muy importante el apoyo de los tifosi, yo le digo que cuando sale a la cancha primero tiene que venir a saludar a la familia, pero él siempre va y los saluda primero a ellos”, agregó.

Más noticias

Por este hecho, Icardi fue multado económicamente por la dirigencia del Ínter y junto con ellos acordó quitar de su autobiografía las páginas en la que cuenta el incidente que protagonizó con los ultras en febrero de 2015.

Como la primera edición del libro se agotó en pocos días en Italia, las modificaciones serán visibles dentro de poco, cuando salgan a la calle nuevos ejemplares. También podría aparecer un pedido de disculpas en las páginas, asegura La Nación de Argentina.

“En estos dos días, un paréntesis de tristeza en mi historia en Inter. Pero en una familia -y siempre me enseñaron que el Inter es ante todo una familia- los momentos difíciles y los malentendidos pueden suceder. Todo se originó por una página de mi libro, que posiblemente fueron escritas demasiado instintivamente. Una página en donde algunos tonos inapropiados sobre los hinchas del Inter ofendieron a mucha gente. Pero hay que mirar hacia adelante y, si es posible, hacer todo para solucionar las cosas”, escribió el delantero en un comunicado difundido por el club.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: