Juan Sebastián Muñoz, listo y ansioso para su debut en el PGA Tour

El golfista colombiano podría jugar su primer torneo en la máxima categoría al lado de Tiger Woods, de quien admite que es uno de sus ídolos

 
Juan Muñoz
Juan Sebastián Muñoz, campeón del Club Colombia Championship de golf 2016 / Foto: Jaime Bernal - Golflink

Sin embargo, en rueda de prensa realizada este miércoles señaló que todavía no confirma su participación en el Safeway Open de California (EE.UU), ya queda una semana del Web.com, “el cual me puede ayudar en los rankings”.

Pero Muñoz —recordado por ser el único colombiano que ha ganado un torneo del Web.com— asegura que de octubre no pasará su estreno, y si no es en el certamen ya mencionado, debutaría en la semana del 13 de octubre en el Sanderson Farms Championship de Mississippi.

Para Juan Sebastián, su primer objetivo en el PGA Tour “es conservar la tarjeta, lograr unos buenos torneos, así yo puedo elegir mi  calendario el próximo año, y no dependo de los cupos que haya disponible para disputar los torneos que pueda”.

Admite que actualmente pasa una mala racha, en parte porque al ser de Bogotá aprendió a pegarle a la bola de una manera distinta a como se hace en Estados Unidos, donde la  mayoría de torneos se juegan a nivel del mar y no en la altura. “Siento que perdí un poco de confianza en el putt, pero estoy muy cerca de volver a mi nivel”, dice el deportista

Muñoz se declara intrigado por la experiencia que se le viene y quisiera tener más tiempo para prepararse, “pero ya tengo más clara la idea de lo que se viene adelante”, agrega.

De igual forma le deseó suerte a su antecesor Camilo Villegas, con quien reveló que compartió algunas experiencias y un par de rondas de práctica. Manifestó además su deseo de reencontrarse con él, pero en los campos de la PGA.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: