Que podemos decir del que para muchos es el rey indiscutible del reguetón. Daddy Yankee es un artista completo que ha tenido una trayectoria larga y envidiable con varios éxitos en su repertorio, pero que recordemos, con el lanzamiento de su último álbum y su gira de conciertos, ha decidido retirarse de la música, al menos por un tiempo.

(Vea también: Daddy Yankee se dejará ver en una nueva faceta lejos de los reflectores y la música)

El puertorriqueño desde siempre ha diversificado sus negocios y recién nos enteramos de que ha invertido en un equipo profesional de pádel, pero, ¿qué equipo? Se trata entonces del equipo de Orlando en Florida de la Liga Profesional de Pádel (PPL por sus siglas en inglés). Al respecto, esto es lo que ha compartido el ‘Big Boss’.

Lee También

“El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba. Está en la misma etapa y la Pro Pádel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande”, expresó Daddy Yankee en un comunicado.

En sus redes sociales mostró su orgullo por vincularse a este deporte y mostró que en esta “nueva era” lo acompañan otras figuras del deporte como Juan Martín del Potro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

El puertorriqueño tiene fe en que el crecimiento en popularidad de este deporte en los Estados Unidos y en Canadá sea un factor que haga rentable su inversión.

(Vea también: ‘Gasolina’ para la prosperidad: se metió en poco conocida, pero valiosa lista en EE. UU.)

Actualmente, la Liga Profesional de Pádel se está llevando a cabo y concluye el próximo 11 de junio, fecha donde conoceremos al equipo campeón.

¿Qué es pádel?

El pádel es un deporte que tuvo su origen en México y que tiene algunas similitudes en el tenis, pero también sus deferencias notables como que, por ejemplo, se juega en equipos y estos estarán conformados de dos integrantes, se juega con paletas y también la cancha o el lugar de juego es distinto y pieza clave.