Curry volvió como si nada: anotó 40 puntos y deslumbró con estas jugadas

El estelar fue clave en la victoria 132-125 de los Golden State Warriors sobre Portland.

 
EFE

Stephen Curry regresó luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha para anotar 40 tantos, incluidos 17 en el período adicional, y los ´Guerrero´ se recuperaron para tomar ventaja de 3-1 en el tope.

Jugando por primera vez desde que se lesionó en el juego 4 de la serie de primera ronda ante Houston, Curry estaba oxidado durante los tres primeros cuartos y sensacional en la recta final encendió los motores para rescatar a su equipo.

Los Warriors pueden ganar la serie el miércoles en su propia casa en el Juego 5.

El ganador de este tope se medirá en la final de la Conferencia al ganador de la serie entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder, que está empatada 2-2.

A primera hora, en Miami, el veterano Dwyane Wade anotó 30 puntos, el armador esloveno Goran Dragic encestó tres puntos en una jugada en el tiempo extra y los locales Heat vencieron a los Toronto Raptors 94-87, para igualar la serie semifinal de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

El Juego 5 de esta serie -al mejor de siete encuentros- será este miércoles en Toronto. El ganador de este tope se medirá a los Cleveland Cavaliers, que barrieron 4-0 a los Atlanta Hawks.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: