Independiente Medellín aterrizó en territorio chileno para encarar el duelo de ida por la fase tres de Copa Libertadores ante Magallanes, este miércoles a las 5:00 p. m.

El equipo rojo viajó este domingo, al mediodía, con una delegación conformada por 20 jugadores con escala en Panamá y de ahí volaron a Santiago de Chile para, posteriormente, desplazarse vía terrestre hasta Rancagua, ciudad donde se realizará el juego.

(Vea también: El DIM volvió a triunfar en el Atanasio, después de cuatro meses de mala racha)

Los dirigidos por David González harán varias secciones de entrenamiento este martes en la sede de O´higgins, con miras al encuentro de este miércoles.

Además, se conoció que después de su presentación, partirá rumbo a Medellín el jueves en la mañana, con escala en Bogotá.

Por ahora, la plantilla se toma un descanso, puesto que, su llegada a Rancagua fue este lunes en la madrugada.

(Vea también: Niño grabó golazo de ‘Millos’ y se convirtió en cábala: lo piden en partido contra Mineiro)

DIM espera seguir mostrando el buen rendimiento que ha exhibido en sus últimas presentaciones y traer un resultado que le permita definir la llave en el Atanasio Girardot el 15 de marzo.

Además, espera poder consolidar los resultados positivos que lo han acompañados en los últimos cuatro encuentros.

Lee También

Este sábado venció a Águilas Doradas 3-0 por la fecha 7 de la Liga Betplay 1-2023, por lo que hay positivismo en el plantel.

Cabe recordar que el Poderoso ya se hizo con un dinero extra, por haber avanzado de fase ya se aseguró 1, 1 millones de dólares. Alcanzar el objetivo mayor de llegar a la fase de grupos le asegurará tres millones de dólares.