En mayo de 2017, Wenger, el DT más laureado en la historia del club pero cuestionado por los seguidores en los últimos años, firmó un contrato de 2 temporadas más, hasta junio de 2019, el cual será estudiado, según lo informó el propio entrenador.

“Quiero ver qué piensa la junta directiva de mi rendimiento. Después ya decidiremos qué hacemos. Mi deseo, desde siempre, ha sido respetar los contratos”, señaló el timonel al término de la junta general anual del club.

En la última temporada, el conjunto londinense culminó quiento en la liga de Inglaterra, a 18 puntos del campeón Chelsea y afuera de los puestos de acceso a la ‘Champions League’ por primera vez desde la llegada de Wenger a la entidad, en 1996.

“Pase lo que pase en el futuro, lo que está claro es que siempre amaré este club y que siempre seré un aficionado más”, dijo.

Actualmente, el Arsenal es quinto en la ‘Premier League’ con 16 unidades, a 9 del líder Manchester City, después de 9 jornadas disputadas.

El artículo continúa abajo

Ospina, entre tanto, se recupera de una lesión que le impedirá participar con la Selección Colombia en los amistosos del 10 y 14 de noviembre como visitante frente a Corea del Sur y China, respectivamente.

Con información de EFE