Los 2 futbolistas fueron acompañados por el delantero argentino Walter Bou y por Daniel Angelici, presidente de Boca, quienes les llevaron su testimonio de vida y algunos obsequios a los jóvenes recluidos en el Instituto San Martín de Buenos Aires, Argentina, según lo reseñó el propio equipo en sus redes sociales.

“No crean que nosotros siempre tuvimos esta vida. Yo nací en un barrio muy duro de Medellín, donde había cosas malas, pero siempre tuve el sueño de jugar a la pelota y por eso llegué hasta aquí”, dijo Edwin Cardona en declaraciones destacadas por Olé.

Y añadió: “Si tienes la ilusión, la mentalidad y los sueños de lo que quieres, lo puedes cumplir. Hay cosas buenas y cosas malas, pero hay que luchar por lo que quieres”.

Entre tanto, Wilmar Barrios añadió: “De los errores se aprende, cuando uno hace eso es mucho más grande porque así uno se supera y hace cosas diferentes”.

“Yo empecé a jugar fútbol a los 18 años, así que es bueno que sepan que nunca es tarde para ponerse un meta, un objetivo”, señaló Wilmar.

El artículo continúa abajo

Los futbolistas firmaron autógrafos, respondieron preguntas y vieron un partido disputado por los jóvenes.

Cardona y Barrios son titulares habituales en el conjunto ‘xeneize’ y se han venido constituyendo en referentes para la afición.

En video, los detalles de la visita:

LO ÚLTIMO