Cabe resaltar que el Olympiacos de Grecia, donde juega Felipe Pardo, también le ganó (0-1) al Young Boys de Suiza, pero el colombiano no fue convocado por decisión técnica.

Por su parte, Rafael Santos Borré fue inicialista con Villareal en su victoria 2-1 sobre el Zúrich, y Dávinson Sánchez arrancó en el once del Ajax que superó 1-2 al Panathinaikos, donde Víctor Ibarbo no fue convocado, al igual que Mateo Casierra no fue citado en el club holandés.

En ambos casos, los equipos de los colombianos dieron vuelta a un resultado en contra:

Así mismo, el también colombiano Ricardo Laborde ingresó desde el banco a los 60 minutos para apoyar al Krasnodar de Rusia en su victoria a domicilio, 0-1 sobre el RedBull de Salsburgo.

Por el contrario, Jeison Murillo fue titular en el Inter de Milán, que cayó sorpresivamente en condición de local 2 goles por 0 frente al Hapoel Be’er Sheva de Israel.

También perdió el Astana, donde fue inicialista Roger Cañas, frente al Apoel, 2 goles a 1.

Mientras tanto con empates se reportaron Carlos Sánchez, que ingresó a los 63 minutos en el encuentro de la Fiorentina (1-1) contra el PAOK de Grecia; Jhon Córdoba también entró desde el banco al juego en el que su equipo Mainz empató de local (1-1) ante el Saint Étienne.

 

LO ÚLTIMO