Álvarez Balanta con Basilea sufrió el contundente ataque del Arsenal de Ospina

El equipo de Londres ganó 2-0 en el partido de Champions League que se jugó este miércoles.

 
Arsenal vs. Basilea
Álvarez Balanta intenta quitarle el balón a Héctor Bellerín / AFP.

El defensa tuvo que soportar los embates de los ‘gunners’ que fueron muy incisivos. Los suizos jugaron una con línea de cinco defensas pero ni así pudieron contener a sus rivales, especialmente en el primer tiempo.

Al minuto 7, Álvarez Balanta no pudo evitar que Alexis Sánchez centrara un balón que luego Theo Walcott convertiría en gol:

En la segunda anotación, el defensa también se vio superado por una bonita pared entre Mesut Özil y Walcott, también autor de este gol.

En contraste, David Ospina fue un espectador de lujo en el primer tiempo, en el que no tuvo que contener algún tiro a puerta.

En la segunda mitad, el arquero tuvo que hacerle frente a tres acciones de gol. En dos de ellas tuvo un buen desempeño:respondió ante un tiro de larga distancia al minuto 62 y ganó un mano a mano al 88.

No obstante, al 64 realizó una mala salida para cortar un centro, pero afortunadamente para él, los suizos no supieron definir.

De otra parte, Santiago Arias volvió al once inicialista del PSV Eindhoven para el juego ante el Rostov de Rusia, que terminó igualado 2-2.

El lateral colombiano participó en el segundo gol del PSV al pasar decididamente al ataque. El mexicano Guardado lo asistió en el área chica, Arias remató, el balón pegó al palo y de ahí el rebote fue capitalizado por De Jon.

El único colombiano de los inscritos en Champions que no jugó en la jornada  este miércoles fue Guillermo Celis, cuyo equipo Benfica perdió 4-2 en su visita al Napoli.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: