En el programa Balón Dividido, de ESPN, Bejarano recordó que mientras vistió las camisetas de La Equidad e Independiente Medellín nunca se le dio la oportunidad de ser llamado a la Tricolor. “Como siempre lo digo, ni de invitado, ni de aguatero, ni nada”, señaló.

No obstante, ahora que a raíz de sus constantes buenas actuaciones, su nombre es mencionado por los que quisieran verlo en la Selección Colombia, sin saber que esto no es posible porque ya vistió la camiseta de Guinea Ecuatorial, el guardameta asegura que sigue sin arrepentirse de haberse vinculado a la selección africana.

“En su momento vi una posibilidad, una oportunidad para mí, no solamente para mostrarme a nivel de Selección sino a nivel internacional. Me abrieron las puertas y los brazos en Guinea, y no lo pensé 2 veces”

Para el arquero, el hecho de aparecer en el radar de la Tricolor es producto al trabajo realizado. “Es un orgullo, lastimosamente no se puede ya, pero yo creo que también tenemos unos extraordinarios arqueros que nos pueden dar una mano y pelear un puesto para ir al Mundial”, subrayo.

A continuación, sus declaraciones completas a Balón Dividido: