Camilo Vargas no va más en Argentina y regresaría al fútbol colombiano

Su club Argentinos Juniors, con el que descendió el pasado fin de semana, no usará la opción de compra por el arquero colombiano.

 
camilo vargas getty

El presidente de esa institución, Cristian Malaspina, dijo al programa ‘Pasión Paternal’ que Vargas “tiene contrato hasta diciembre y Argentinos tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra ahora en junio. No lo vamos a hacer”.

La cabeza directiva del equipo conocido como ‘el bicho’ añadió que si el portero bogotano quiere irse a un club distinto al Atlético Nacional, el conjunto argentino debe cobrar una cláusula de 200 mil dólares.

Por esto mismo, el diario El Deportivo apunta que “se abre la puerta para el regreso de Vargas al fútbol colombiano”. En principio, al cuadro ‘verdolaga’ que lo utilizaría para reemplazar a Franco Armani, que de acuerdo con TyC Sports iría a River Plate.

“En el ambiente también aparece Santa Fe, algo que parece lejano, puesto que el club ‘Cardenal’ está buscando refuerzos en otras zonas del campo”, agrega El Deportivo.

Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors afirmó a ‘Pasión Paternal’ que se vio sorprendido cuando el colombiano fue titular en el partido donde Vargas cometió un grave error frente a Lanús.

“Las referencias de él eran todas muy buenas. Yo creo que lo que le pasó es que estuvo en un equipo que las primeras cinco fechas recibió 18 goles. Eso le quitó confianza. Después Fede Lanzillotta se consilidó en el puesto”, puntualizó el directivo.

Dice Goal que no haber sido llamado por la Selección Colombia para la Copa América Centenario es otro golpe más que recibe el guardameta en los últimos días, “por lo que volverse a ubicar en un equipo que le dé continuidad y ritmo de competencia se hace vital”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: