“¡Cállese, carajo!”: Técnico de Tigres estalló de ira contra periodista poco caballero

Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti le reclamó al comunicador tuviera la cortesía de ceder la primera pregunta de la rueda de prensa.

 
ferretti

“Así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, dijo el estratega del conjunto ‘felino’ que fue eliminado del Torneo Clausura  ante su rival clásico Monterrey, según el relato de Medio Tiempo.

Ferretti continuó:

No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer”

Dicha web afirma que otro reportero intervino en la discusión y fue allí cuando el ‘Tuca’ exclamó: “¡Cállese, carajo!”, y casi al mismo tiempo que abandonaba la sala de prensa, dijo que “cuando ese cabrón se calle, yo regreso”.

Así fue el tensionante momento:

Pero esta no fue la única polémica que el entrenador creó a raíz del partido ante los ‘Rayados’. Tras ser retirado del partido por protestar la expulsión contra su jugador Juninho, sacó su billetera y se la mostró al árbitro, lo que dio a pensar que se trataba de un ofrecimiento económico. Ferreti aclaró que lo que hizo fue simular cómo le mostraba la tarjeta roja al juez central, menciona Univisión.

Al final, como se aprecia en este video, la rueda de prensa sí se hizo y se inició con la pregunta de una mujer, como era el deseo del DT:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: