Burlas para ‘Pecoso’ por absurda comparación de Cali con Barcelona

La hizo tras quedar sin opciones de avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

 
Pantallazo Gol Caracol
Pantallazo Gol Caracol

Su equipo empató 1-1 con Bolívar en el Palmaseca y sigue sin ganar en el torneo continental. Una vez más le pasó factura la falta de definición, pues en el primer tiempo el Cali pudo ampliar la ventaja inicial.

Al finalizar el encuentro el entrenador ‘azucarero’ acudió a la rueda de prensa y soltó una frase que ha generado mucho eco, como se nota en Gol Caracol.

“Acaba de quedar eliminado el Barcelona de España, acaba de quedar eliminado el Benfica y acaba de quedar eliminado el Deportivo Cali, tres equipos grandes”, dijo con la mayor seriedad. Y prosiguió: “Entonces esto hay que llevarlo con tranquilidad”.

La referencia de Castro era a la eliminación de ambos equipos europeos en la Champions League y resulta absurda no solo por la grandeza en sí de cada club, sino porque los dos cayeron en cuartos de final, mientras que su equipo apenas en la fase de grupos con un rendimiento paupérrimo: solo dos puntos de 15 posibles.

Por su puesto, hubo quienes se burlaron por la exagerada comparación en la que iguala al equipo caleño con el Barcelona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: