Su equipo empató 1-1 con Bolívar en el Palmaseca y sigue sin ganar en el torneo continental. Una vez más le pasó factura la falta de definición, pues en el primer tiempo el Cali pudo ampliar la ventaja inicial.

Al finalizar el encuentro el entrenador ‘azucarero’ acudió a la rueda de prensa y soltó una frase que ha generado mucho eco, como se nota en Gol Caracol.

“Acaba de quedar eliminado el Barcelona de España, acaba de quedar eliminado el Benfica y acaba de quedar eliminado el Deportivo Cali, tres equipos grandes”, dijo con la mayor seriedad. Y prosiguió: “Entonces esto hay que llevarlo con tranquilidad”.

La referencia de Castro era a la eliminación de ambos equipos europeos en la Champions League y resulta absurda no solo por la grandeza en sí de cada club, sino porque los dos cayeron en cuartos de final, mientras que su equipo apenas en la fase de grupos con un rendimiento paupérrimo: solo dos puntos de 15 posibles.

Por su puesto, hubo quienes se burlaron por la exagerada comparación en la que iguala al equipo caleño con el Barcelona.

LO ÚLTIMO