Bayern goleó en Champions y está listo para celebrar con cerveza en Oktoberfest

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo tuvieron una sesión de fotos con la ropa y bebida tradicional del festival.

 
Bayern Munich está listo para el Oktoberfest
Foto: Getty

Solo un día después de hacer un debut inmejorable en el torneo continental, el cuadro Bávaro celebró de una forma muy especial.

Para el DT Carlos Ancelotti, al igual que para nuevos jugadores del club como Matt Hummels y Renato Sanches, fue su primera vez de esta experiencia, recuerda The Guardian.

Más noticias

El festival Oktoberfest número 183 de la historia comienza el próximo 17 de septiembre hasta el 3 de octubre, en la región de Baviera, cuya capital es Munich.

A su vez, Bayern es patrocinado por un cerveza estrella del festival y el contrato exige que una vez por año, en esta época, los jugadores y el cuerpo técnico, deban posar para una foto grupal vestidos con el vestido tradicional, llamado Lederhosen, y con un vaso de cerveza.

RIbery, quien no toma debido a que es musulmán, no porta el vaso pero de todas formas posa para la foto con el vestido típico, informa el Daily Mail.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: