Inicio arrollador de Barcelona en Champions: 7-0 destrozó al Celtic

Lionel Messi debutó con ‘hattrick’ y Luis Suárez conquistó doblete. También anotaron Neymar y Andrés Iniesta.

 
Barcelona 7 Celtic 0
Foto: Getty Images

En menos de 3 minutos, ‘La Pulga’ abrió el marcador para el cuadro azulgrana en su inicio de la fase de grupos, con asistencia de Neymar.  Cuando parecía que el marcador se igualaría con un penal concedido al Celtic, Ter Stegen hizo lo suyo y mantuvo la ventaja azulgrana.

La atajada fue un golpe anímico bajo para el cuadro escocés que a partir de allí vio caer su resistencia, con un nuevo tanto de Messi se puso 2-0 al terminar el primer tiempo.

Con solo 5 minutos de la segunda mitad, Neymar sentenció el duelo con el 3-0 parcial; de allí en adelante solo fue trámite ver cómo los balones que impactaban Iniesta, otra vez Messi y Luis Suárez en dos ocasiones, ingresaban en la portería contraria:

Por su parte, el Bayern Múnich también tuvo debut con goleada 5-0 a favor sobre el Rostov de Rusia. Lewandowski, Müller, Bernat y Kimmich en 2 ocasiones, fueron los autores de los goles.

También hay que mencionar el valioso triunfo como visitante del Atlético de Madrid sobre el PSV Eindhoven de Holanda, con anotación de Saúl y el empate 1-1 entre PSG y Arsenal.

Por su parte el duelo entre Manchester City y Borussia Monchengladbach fue aplazado por la lluvia que dificultó las condiciones del terreno de juego.

Otros resultados:

Basilea 1-1 Ludogorets

Dynamo Kiev 1-2 Napoli

Benfica 1-1 Besiktas

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: