Nacional llegó a Paraguay como “campeón de Copa Sudamericana”

Así lo anunció la aeronave del conjunto ‘verdolaga’ que aterrizó en Asunción, lo que ha creado ampolla en el país guarani.

 
Nacional campeón
Avión de Nacional en Asunción. / Collage: D10.py

El portal D10 cuestiona el “aire sobrador” con el que llegó el equipo colombiano, del que dicen que subestima a Cerro Porteño de cara a las semifinales y ya se ve levantando su segundo trofeo continental del año.

Más noticias

La mencionada página da cuenta de que no solo la parte exterior del avión llevaba la leyenda de “campeón de Copa Sudamericana” sino también en la cabecera de los asientos de la aeronave, lo que demostraría que no se trata de ningún error.

Por su parte, el sitio web de noticias paraguayo ‘Hoy’ considera que este mensaje al que calificó de polémico es “un condimento más para el que ya promete ser un partido de alto voltaje y  de muchas emociones”.

Al parecer por las críticas recibidas, Atlético Nacional decidió borrar de su cuenta de Twitter y de su canal de YouTube las imágenes del avión. No obstante, estas ya fueron replicadas por varios medios de comunicación.

Nacional campeon avion

Futbolred señala que podría tratarse de un mensaje motivacional del conjunto antioqueño con miras a seguir avanzando en la Sudamericana.

Desde Paraguay informan que la boletería para el compromiso entre azulgranas y verdolagas está completamente agotada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: