Escrito por:  Redacción Deportes
Ene 26, 2024 - 2:20 pm

Durante la rueda de prensa previa al compromiso que disputará el Pereira este sábado ante Independiente Medellín por la segunda fecha de la Liga BetPlay, el asistente técnico del equipo dio una respuesta que, para algunos, estuvo fuera de lugar.

(Vea también: Carlos D. Quintero (por fin) contó versión de lo que pasó con Lucas González en América)

Esta se dio después de que a Bedoya le preguntaran por la conformidad que tienen en el cuerpo técnico con la actual plantilla, a lo que el asistente de Leonel Álvarez —que no estuvo en la rueda de prensa debido a un cuadro gripal que lo afecta— respondió que no negativamente.

“Conformes en su totalidad no lo estamos. Hemos tratado de pedir otra clase de jugadores y no se ha dado. Han llegado ciertos jugadores que tienen capacidades y que han competido a nivel nacional en otros equipos y en ellos se ve un poco de que pueden ofrecer algo”, aseguró Rubén Darío Bedoya.

Acá, el momento de la respuesta (minuto 19:47):

De acuerdo con Rubén Darío, en el actual mercado de pases han buscado concretar unos fichajes en específico, pero estos no se han dado. De hecho, insinuó que Leonel Álvarez no estaría a gusto con los jugadores que tiene.

“Hay otra clase de jugadores que hemos solicitado y por diferentes razones no han podido ser contratados para el club. Falta tener un equipo al gusto del técnico. Son situaciones más administrativas y temas puntuales en cuestión de cifras, pero con la gente que ha llegado vamos a tratar de hacer un buen trabajo”, mencionó el asistente técnico.

Para Bedoya, desde el cuerpo técnico buscarán potenciar el material futbolístico que tiene Pereira para aprovechar las capacidades que tiene cada deportista.

“Tenemos un compromiso con la institución y la afición de hacer una buena labor y que Pereira siga siendo ese equipo con ese plus de campeón […]. No estamos en plenitud, ahí faltan unos detallitos”, agregó el ayudante de Leonel Álvarez.

Lee También

Por último, Bedoya reveló que algunos de los fichajes hechos por la directiva no habrían contado con el aval del entrenador.

“Hemos solicitado y algunos jugadores han llegado sin nuestro consentimiento, pero al final reconocemos que son jugadores que pueden aportar. Los objetivos vamos a tratar de cumplirlos con la gente que llegue”, concluyó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.