Escrito por:  Redacción Deportes
Ene 16, 2024 - 2:36 am

Arturo Vidal estaba transmitiendo su juego en un video que, paradójicamente, tituló “Mañana es el día”, en el que señaló que efectivamente definiría su situación entre martes y miércoles. Sin embargo, el tema que más comentó fue el despido del técnico del América, equipo que espera contratar al chileno.

La moderadora de la transmisión se lo contó, y la primera reacción de Vidal fue de incredulidad: “¿Por qué? ¿Cómo, si estaban recién empezando?”, exclamó, y hasta dudó de la versión. “Pónganse serios, eso no puede ser”.

(Lea después: América dio el bombazo del mercado, pero uno que nadie imaginaba; hinchas quedaron fríos)

Luego preguntó si la información era oficial, y cuando le avisaron que efectivamente lo anunció el equipo americano, se mostró sorprendido: “No lo puedo creer, ¿y por qué será?”, indagó.

Vidal incluso recordó que González había hablado bien de él: “Me había gustado lo que dijo”, señaló. “Me gusta cuando lo dicen, porque eso me da confianza”.

Lee También

La transmisión siguió y de vez en cuando hacía más comentarios sueltos: “Hay que seguir esa información”, dijo. También le dijeron que sonaba Ricardo Gareca para dirigir al América, pero él tampoco le dio mucho crédito: “Suena en todos lados”.

Sobre su situación y posible llegada al equipo escarlata, se limitó a decir que definirá “mañana o el miércoles”, y confirmó que actualmente está en Chile: “Ojalá sea lo antes posible. A donde me vaya lo voy a hacer con el corazón y para ganar cosas, para disfrutar el fútbol”.

Este es el segmento en el que se da la reacción:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.