Águilas pegaron vuelo al primer lugar de la Liga y Santa Fe le remontó al Cali

Jugada la fecha 12 Rionegro alcanzó los 27 puntos y está arriba de Nacional, Millonarios y Junior, que tienen uno menos.

 
Águilas Rionegro
Águilas Rionegro

Los dirigidos por Néstor Otero aprovecharon el empate de este sábado en El Metropolitano venciendo a La Equidad con marcador de 3-2. Los goles fueron anotados por Hanyer Mosquera, Luis Páez y Carlos Arboleda. Por los locales descontaron Juan Camilo Pérez y Jossimar Gómez.

Otro partidazo se vivió en el estadio Palmaseca, en donde el local vencía cómodamente 2-0 a Santa Fe. El marcador lo abrió César Amaya y lo amplió el capitán Andrés Pérez tras centro e Fabían Sambueza.

Pero como una ráfaga en el segundo tiempo llegaron los goles cardenales. El primero de ellos fue obra de Janie Bareiro tras capitalizar un rebote y el segundo, un minuto después, lo hizo el venezolano Luis Manuel Seijas.

El Cali estaba noqueado y el tercero llegó casi por inercia, pues Santa Fe dominaba el encuentro. Lo marcó Carlos Ibargüen luego de un error del portero Hernández del Cali. Como si fuera poco, llegó el cuarto de los bogotanos por medio de Anthony Otero. El descuento final del Cali lo marcó Sambueza, pero ya fue tarde.

Los dirigidos por Alexis García se trepan al quinto lugar de la tabla con 21 unidades, mientras que el Cali queda de octavo con 17.

En otros partidos del día Jaguares derrotó por la mínima a Huila en su casa con un gol de Héctor Arrigo. Caldas, por su parte, se sacudió y goleó 3-0 a Bucaramanga con tantos de Jhonier Mosquera, Luis Peralta y Jairo Palomino. Por último, Envigado no tuvo piedad con Fortaleza y le propinó un rotundo 4-0. Los autores de los goles fueron Yorman Rueda en propia puerta y una tripleta de Angello Rodríguez.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: