Tal y como lo reseñó el diario Lance, los hinchas de Flamengo protestaron contra los directivos en una de las sedes del club carioca, el cual cayó 1-2 de local frente al Santos en la penúltima fecha de la liga de ese país y puso en peligro su clasificación a la Copa Libertadores de 2018.

La derrota dejó al elenco dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda en la sexta casilla de la tabla, la última que da acceso al certamen internacional. Sin embargo, Vasco da Gama es séptimo con los mismos puntos.

El medio indicó que los ‘torcedores’ exigieron la salida de Rodrigo Caetano, director ejecutivo de fútbol, y de Alex Muralha, arquero titular.

El artículo continúa abajo

Lo cierto, según Lance, es que no hubo cantos en contra de Rueda ni de su asistente, el también colombiano Bernardo Redín, quienes este jueves 30 de noviembre se presentarán en Barranquilla con su plantel para afrontar el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, serie en cuya ida hubo triunfo 2-1 a favor del elenco de Río de Janeiro.

Flamengo viene de perder la final de la Copa de Brasil ante Cruzeiro y de no clasificar a la Libertadores, tendrá en la Copa Sudamericana su tabla para salvar la temporada.

LO ÚLTIMO