Los comentarios del exjugador y actual comentarista de televisión fueron destacados por el diario Globo de Brasil, en donde Júnior mostró su malestar porque Flamengo es séptimo en el torneo local y viene de perder la final de la Copa de ese país.

“No tiene una mentalidad agresiva para ganar los partidos ni el ADN de Flamengo, equipo que siempre jugó ofensivamente, hacia el frente. Él no es osado, espera mucho”, señaló.

Además, expresó que solo depende del estratega vallecaucano su permanencia en el cargo: “Los resultados en la Copa Sudamericana y si clasifica a la Copa Libertadores definirán su situación”.

Reinaldo afrontará con su plantel la semifinal de la Sudamericana ante Junior de Barranquilla, mientras que en la liga brasileña está obligado a terminar entre los 6 primeros para ir a Libertadores.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Júnior concluyó refiriéndose a lo que pasaba en el equipo cuando él era jugador: “En los años 70 aprendí que en Flamengo no se puede ahorrar una gota de sudor y veo en algunas situaciones que eso no viene sucediendo”.

Flamengo, necesitado de puntos, recibirá este domingo 19 de noviembre al Corinthians, campeón anticipado, en la  antepenúltima fecha del torneo de Brasil.

LO ÚLTIMO