author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Mar 9, 2024 - 10:08 pm

El periodista deportivo Adrián Magnoli no está pasando por un buen momento de salud actualmente, ya que hace poco tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a una hernia discal en su espalda y, aunque todo se creía que había salido de la mejor manera, la realidad es que hubo problemas y por eso le tocó regresar al hospital.

(Ver también: Embarradas de Adrián Magnoli en DirecTV; lo crucificaron por “malo” y él respondió fuerte)

Por medio de un video publicado en las redes sociales, el periodista argentino, que está radicado en Colombia hace muchos años, aseguró que tuvo que volver porque el estar en la clínica tanto tiempo le causó problemas respiratorios y de tensión, por lo que de nuevo será intervenido para que no sufra de más problemas en el futuro.

“Seguimos acá internadito, tranquilo. Se complicó todo, no salió bien la primera operación y el lunes, si Dios quiere, me tienen que operar otra vez”, explicó Magnoli.

Y agregó: “Entre el medio de las operaciones me agarró una neumonía acá en la clínica, subida y bajada de tensión y un montón de complicaciones, pero ya estoy mucho mejor tratando de enfrentar todo lo que se viene”.

Magnoli aseguró que la cirugía, que espera que sea la última que tenga que enfrentar, será el lunes en horas de la tarde, en la que se tratarán los problemas que quedaron de su primera intervención y que podrían significarle mayores complicaciones más adelante.

Lee También

Cabe destacar que el ‘profe’, como es conocido en los medios de comunicación, tiene 65 años de edad y por eso es que cualquier tema de tensión, cardiaco o incluso pulmonar puede ser muy grave para su salud.

(Ver también: Tito Puccetti y Adrián Magnoli se estrenan en nuevo programa de fútbol en TV)

Por lo pronto, sus seguidores y colegas le han enviado mensajes de solidaridad y acompañamiento, ya que entienden que no es una situación fácil, pero que esperan que pueda superar de la mejor manera.  

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.