Messi trajo magia a la Copa: debutó con triplete en goleada 5-0 a Panamá

El entrenador Gerardo Martino decidió dejar al astro en la banca en un juego en el que la celeste busca asegurar su clasificación a cuartos.

 
EFE

El marcador se abrió muy temprano, pues a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro Nicolás Otamendi puso el 1-0 tras un cobro de tiro libre, que el defensa mandó al fondo de la red con un cabezazo.

Di María debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos tras hacerle una señal al técnico Gerardo Martino de que no podía seguir en el partido disputado en el Soldier Field de Chicago.

El momento que esperaban todos los asistentes al estadio y al rededor del mundo llegó en el minuto 62. ‘Tata’ Martino mandó a la cancha a Lionel Messi en remplazo de Augusto Fernández.

Tan solo minutos después de entrar en el terreno de juego, la ‘Pulga’ logró ampliar el marcador y corresponder así la gigantesca ovación que le dedicó la afición del estadio.

Pero Lionel tenía toda la magia guardada, pues tras anotar el primero de su cuenta, deslumbró a todos con un golazo de tiro libre que puso el tercero de la cuenta y, después, con una jugada individual para poner el cuarto (tercero para él).

El último de la noche lo puso Sergio Agüero, quien remató de cabeza tras habilitación de Marcos Rojo.

De esta manera la Albiceleste se clasifica a cuartos de final de la Copa América, a falta de jugar el encuentro contra Bolivia. Por su parte, Panamá se jugará la vida contra Chile, que también buscará avanzar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: