El tuit de Antena 2 sobre Falcao por el que piden #NoMásRCNHablandoDeFútbol

La etiqueta ha sido tendencia nacional este domingo y en ella muestran su rechazo con la emisora y el canal.

 
Twitter

Todo porque la cuenta de Twitter de la emisora deportiva publicó un trino en el que insinuaba que Colombia perdió debido a la mala suerte que le da Falcao, quien acompañó al equipo en el partido contra Costa Rica.

Pantallazo Twitter
Pantallazo Twitter

“¿Falcao, amuleto de mala suerte? Estos hizo ‘El Tigre’ en el juego de la selección Colombia”, dice el tuit. El título de la nota que acompaña el trino, sin embargo, es distinto: “Falcao Garcia acompañó a la selección en el partido frente a Costa Rica”.

En la nota no desarrollan la idea del tuit, sino se limitan a contar que el delantero acompaña a sus compañeros, como ya lo había hecho en el Mundial de 2014 en Brasil.

Ese método, en el cual en las redes sociales se envía una noticia con otro titular, es recurrente en los community managers y se conoce como “clickbait”. En ocasiones ese título debe generar polémica o expectativa, todo con el fin de que el usuario dé clic.

También le puede interesar:

Sin embargo, pese a que la cuenta de Antena 2 se caracteriza por esos trinos, esta vez sus seguidores no le perdonan que hayan hablado mal de Falcao, uno de los mayores ídolos de la Selección de los últimos años.

La furia de los hinchas se canalizó a través de un ‘hashtag’: #NoMásRCNHablandoDeFútbol, que ha sido tenencia durante el día:

Hasta el periodista Juan Felipe Cadavid, quien trabaja para Canal RCN, reprochó el trino de la emisora:

Si bien Antena 2 hace parte de RCN Radio, los usuarios aprovecharon para mostrar también su malestar por las transmisiones del Canal de los partidos de Copa América.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: