El agarrón con Rentería por el que Londoño pidió disculpas al aire

Surgió este lunes en el programa ‘La polémica de la copa’, de Win Sports, donde también están Iván Mejía y Hugo Illera.

 

Los cuatro panelistas debatían sobre cómo debería jugarle Colombia a Perú, su próximo rival en los cuartos de final de la Copa América Centenario. En ese instante, César Augusto Londoño dijo que no estaba seguro si la Selección ganará, mostrando prudencia sobre el encuentro.

Óscar Rentería le reprochó ese pesimismo, trayendo a colación que, previo al debut frente a Estados Unidos, Londoño citó a Wilmar Cabrera, exjugador de la Selección y DT en el país norteamericano, para resaltar las virtudes de EE. UU.

Rentería desde ocasión interpretó como “miedo” lo de Londoño y criticó repetidamente el concepto de Cabrera, a la luz del resultado en el que Colombia se impuso 2-0. En el programa de este lunes tergiversó la referencia de Londoño y aseguró:

“Yo llegué positivo al debut, pero apareció el señor Londoño y dijo que Cabrera había pronosticado que gana Estados Unidos”, con un tono sarcástico que enfureció a César Augusto, quien le advirtió:

No, Óscar, se lo digo con seriedad, porque usted a veces viene aquí a hacer payasadas, y eso no está bien. Yo en ningún momento dije que Cabrera había manifestado que Estados Unidos le ganaba a Colombia. Simplemente hizo una exposición futbolística y el señor Rentería se la tiró, la ‘perrateó’ durante tres días”.

Rentería le replicó inmediatamente: “El que tiene que respetar aquí es usted porque yo no soy el payaso del programa”.

En ese instante, Londoño propone comprobar que sí lo es a través de una encuesta en Twitter, pero Iván Mejía se opone rotundamente: “No, no. Vamos a una pausa mientras yo calmo esto”.

También le puede interesar:

Después de comerciales hubo un nuevo rifirrafe entre ambos que solo se solucionó después del siguiente corte, en donde César Augusto Londoño tuvo de sacar la bandera de la paz y en un noble gesto, se disculpó:

“Don Óscar, le presento disculpas si lo ofendí. Lo veo disgustado, excúseme, no lo vuelvo a hacer”. Todo se zanjó con un apretón de manos y un comentario de Iván Mejía: “Ya han trabajado mucho años juntos y no será la última vez”.

El programa lo puede ver en la página de Win Sports. El inicio de la discusión la pueden encontrar en el minuto 18:40, el segundo rifirrafe en el minuto 23:21 y la reconciliación en el 28:00.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: