author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Redactor     Feb 23, 2024 - 12:40 pm

Un carro nuevo en Colombia no baja de 50 millones de pesos. La buena noticia para quienes pretenden adquirir un vehículo es que varias marcas con amplia trayectoria en el mercado nacional, como Renault, Chevrolet y Suzuki, cuentan con referencias con pocos kilómetros y más económicas.

(Lea también: Carros (con alma de deportivos) que cuestan menos de $ 50 millones en Colombia)

Tal como lo dijo hace unos días José Clopatofsky, periodista especializado en carros, hoy por hoy “es mejor comprar un usado que esté como nuevo” si lo que se quiere es adquirir un vehículo bueno, pero por mínimo 10 millones menos que si lo sacara directamente del concesionario.

A continuación, le presentamos un listado de vehículos que puede comprar a buen precio, el cual fue elaborado con base en carros publicados en portales de comercio electrónico a corte del 23 de febrero de 2024, en un rango entre 30 y 40 millones de pesos:

Carros usados baratos y con poco kilometraje

Este vehículo ocupó el cuarto lugar de ventas en enero de este año. Es una referencia muy amigable con el bolsillo del propietario, ya que equipa un motor 1.0. Con menos de 40 millones de pesos se puede encontrar un modelo 2022 con 12.000 kilómetros en adelante.

Renault Kwid / Tucarro.com
Renault Kwid / Tucarro.com

Es una referencia que le ha dado buenos resultados a la marca estadounidense. Cuenta con una versión ‘hatchback’ y una tipo sedán. Ofrece lo necesario para ser un carro familiar ideal. Con menos de 35 millones de pesos puede comprar uno modelo 2022.

Chevrolet Joy / Tucarro.com
Chevrolet Joy / Tucarro.com
  • Suzuki Swift

Este vehículo se ha ganado un espacio importante en el mercado automotor colombiano. Ha estado presente en el ‘top’ 10 de ventas durante varios meses gracias a sus generosas prestaciones. Con poco más de 35 millones de pesos puede adquirir uno modelo 2022.

Suzuki Swift / Tucarro.com
Suzuki Swift / Tucarro.com
Lee También

Y si tiene un presupuesto más bajo, haciendo clic aquí puede encontrar cinco alternativas de vehículos usados que cuestan menos de 25 millones de pesos.