A diferencia de algunas grandes estrellas del mundo, los futbolistas que juega en la Liga BetPlay intentan ser muy precavidos de mostrar sus vehículos en redes sociales, pues muchas veces eso sirve como instrumento para que especulen con sus salarios o para que los critiquen cuando las cosas no andan bien.

Sin embargo, algunos jugadores de Atlético Nacional han mostrado sus vehículos con tranquilidad. Si bien algunos tienen carros que son muy llamativos, hay otros que pueden andar por las calles de Medellín con tranquilidad, pues hacen parte del común.

Lee También

Carros de los jugadores de Atlético Nacional

Quizás el que más llama la atención, entre los que se conocen, es el Jaguar F Type de Andrés ‘Riflecito’ Andrade. El que muchos consideran uno de los mejores jugadores del verde antioqueño tiene en Colombia este carro deportivo que gusta a muchos.

Este biplaza negro tiene unos vidrios muy polarizados que dejan ver poco de su interior, pero por su diseño exterior se lleva el lugar como uno de los carros que más gusta.

Estas son algunas de las imágenes que se conocen de este deportivo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GreenEcoWash (@green.ecowash)

Yerson Candelo también tiene una camioneta que no pasa desapercibida, aunque es mucho menos lujosa que la de su compañero de ataque.

Completamente blanca, el atacante del verde antioqueño llega a los entrenamientos en Guarne montado en este vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GreenEcoWash (@green.ecowash)

Esa camioneta es muy parecida a la que tenía Jarlan Barrera hace unos años, cuando se accidentó en el túnel que conecta a Rionegro con Medellín. En aquel momento, en el vehículo se transportaban el volante barranquillero y Brayan Rovira, pero ninguno sufrió heridas de consideración.

Así fue como quedó la camioneta de Jarlan, quien para muchos es considerado como uno de los buenos volantes del fútbol colombiano.

Un poco más discreto es el carro de Geisson Perea, defensa del equipo que tiene un Mazda más pequeño de color negro en el que se transporta junto a su esposa e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GreenEcoWash (@green.ecowash)