Nación
“Deje de burlarse de nosotros”: duro grito en pleno discurso de Petro lo dejó en silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Es posible eliminar el cochambre de las estufas del hogar con este simple truco de pasta de dientes.
La limpieza del hogar es algo esencial para todas las personas, una de las zonas de la casa que más se deben mantener limpia es la cocina y la estufa es parte de la cocina dónde más se puede acumular suciedad y un tipo de sarro dejado por la comida y aceite.
(Vea también: Cinco frutas que engordan y se esconden como las más saludables)
Está suciedad es llamada cochambre, misma que se puede quitar dos métodos: uno industrial, costoso y tal vez peligroso para las mascotas y niños; y otro natural, casero que es muy barato, aunque se debe tener paciencia, este truco es con un ingrediente, pasta de dientes.
La pasta de dientes es muy útil para la limpieza, este ingrediente protagoniza varios remedios caseros por su poder desengrasante, ahora es posible conocer cómo se puede hacerla eliminar la cochambre de las estufas.
Para limpiar la estufa y mantenerla limpia es necesario hacer limpiezas diarias, pues en este artefacto se acumula restos de suciedad y esta terminará convirtiéndose en cochambre, pero es fácil de eliminar con este simple truco y para ello solo se necesita:
Lo primero que se debe hacer es colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente; añadir el jabón líquido, el vinagre blanco y el jugo de limón en ese orden. Recién al final se deberá integrar la pasta de dientes para poder mezclar todos los ingredientes hasta que quede una pasta.
La aplicación de la pasta creada se aplicará en la estufa y sobre la superficie, dejar reposar 20 minutos y tallar con una esponja para eliminar la grasa pegada; al final se usará un trapo limpio para dejar toda la zona limpia y reluciente.
Sigue leyendo