Deportes
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Fortalecer estas extremidades no es una tarea tan complicada como la de tener un abdomen plano, pues esta es una de las partes que más movimiento tiene durante el día, así que con simples objetos puedes estar ejercitándolos sin darte cuenta.
A pesar de que el uso de bolsos normalmente desarrolla malas posturas, produce dolores de espalda e incluso deforma los hombros, E! Online demostró que no todo es malo y si se porta este accesorio de forma correcta será de gran ayuda para formar tus brazos.
A través del medio, Cris Dobrosielski, autor de ‘Resultados monumentales’, dio dos simples trucos para cargar la cartera y tonificar al mismo tiempo.
Nota: permanece siempre con tu espalda derecha y trata de no cargar mucho peso en tu cartera, pues esto afecta la zona lumbar. No olvides pasarla de un brazo a otro, para que estos descansen.
Según el experto, portar el accesorio de estas maneras ayuda a trabajar todos los músculos de esta parte de tu cuerpo. Incluso, si deseas, puedes hacer repeticiones con cada mano como si fuera una pesa para mejorar el ejercicio.
“Incluso si caminas de 5 a 15 minutos haciendo una variedad de movimientos con tu bolso, puedes aumentar tu ritmo cardíaco y la quema de calorías, así como tonificar tus brazos y hombros”, dijo el experto al medio.
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
Sigue leyendo