Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Como detalló Men's Health, hay varios 'influenciadores' en temas de salud que han están promoviendo esta práctica que ya tiene varios adeptos en redes sociales.
El portal aseguró que la técnica se llama ‘Butthole sunning’, y se suma a la idea de lo que se debería hacer diariamente para tener una vida saludable.
Según el testimonio del usuario de Instagram @Ra_oh_hearth, “estudiante y profesor de tecnología humana” y fundador de @kriyaoftheweek, que lo hace diariamente, se debe saludar al sol con la parte trasera del cuerpo durante máximo 30 segundos; quienes lo practican tienen mayor energía durante su jornada diaria.
@MetaphysicalMeagan, quien también apoya la tendencia, aseguró que hasta ha aumentado su deseo sexual y ha mejorado la calidad de su sueño; además, explicó que el perineo es considerado “la puerta de la vida y la muerte”.
Con el último argumento, la usuaria aseguró que la zona perianal necesita mucho el contacto con los rayos del sol. Como beneficio extra también aseguró que necesita menos horas de sueño para que el organismo funcione de forma óptima.
Pese a lo mencionado por quienes experimentaron la tendencia, el medio mencionado agregó que los especialistas no están de acuerdo con la practica, pues no existe ninguna evidencia científica que valide los beneficios.
Además, agregaron que varios especialistas han dicho que podría ser peligroso porque la piel de esta zona es sensible, solo “puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel”.
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo