4 signos del zodiaco que se distinguen por hacer las cosas diferente a los demás

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Gracias a expertos en el mundo zodiacal se ha logrado determinar cuáles son los signos zodiacales más tontos. ¿Estarás en la lista?

El mundo zodiacal es uno de los universos que más curiosidad genera entre las personas. El estudio de los astros y su influencia en el comportamiento de las personas ha sido objeto de exhaustivas investigaciones.

(Vea también: Signos: ¿Qué tan compatibles son Tauro y Leo en el amor?)

Gracias a dichos avances, los versados en el tema determinaron cuáles son los signos más amables, queridos, amigables, pasionales, tímidos, poderosos e inteligentes del zodiaco. En esta ocasión, te mencionaremos aquellos que se distinguen por pensar de forma distinta y hacen las cosas de manera diferente.

Estos son los signos del zodiaco más tontos

Cáncer

Los pertenecientes a este signo del zodiaco son personas con bastantes habilidades y destrezas, sin embargo, cuando se enfrentan a situaciones que los sacan de su zona de confort tienden a desesperarse y no contralan sus emociones. Esta actitud los lleva a no encontrar las soluciones que necesitan.

Virgo

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas alegres y soñadoras. No obstante, esa ilusión de conquistar todo aquello que anhelan, hace, que en ocasiones, no tengan los pies en la tierra. Así que, si eres virgo, es momento parar de soñar y concretar las cosas.

(Lea también: 6 signos del zodiaco que deslumbran por su afinidad con el amor: ¿se encuentra el suyo?)

Sagitario

Las cosas fáciles y obvias con las que usualmente les gustan a los pertenecientes a este signo zodiacal. Hay que tener en cuenta que esas decisiones que se tomaron a la ligera pueden tener resultados que no se esperaban. El consejo es que guardes la calma y te tomes tu tiempo para analizar minuciosamente cada situación y puedas decidir de manera acertada.

Acuario

Este signo de agua es, sin duda, uno de los que menos lógica le pone a ciertas acciones, pues a veces se deja llevar y reacciona sin pensar. Los acuarianos, usualmente, anteponen todas las cuestiones pasionales a sus pensamientos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Bogotá

Balacera y persecución en Bogotá: delincuentes intentaron secuestrar a 'influencer'

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Economía

Marca que le compite a Zara y H&M se declaró en quiebra; cerrará locales y espera milagro

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Sigue leyendo