Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Gabriel Marshall, de Kansas, Estados Unidos, tiene esa enorme marca desde que le extirparon un tumor cancerígeno del cerebro.
El dibujo le permitió a Josh Marshall, papá del menor de 8 años, ganar la competencia #BestBaldDad de St. Baldrick’s Foundation, que buscaba que los padres se raparan la cabeza con el fin de recaudar dinero para investigar el cáncer en los niños.
La foto del tatuaje del hombre, de 28 años, recibió más de 5 mil votos en la página de Facebook de la organización, establecida en Monrovia, California.
“Le dije (a Gabriel): ‘Si la gente quiere mirar (la cicatriz), nos puede mirar a ambos”, expresó Marshall a BuzzFeed, y agregó que su hijo vivía acomplejado y se sentía como un monstruo debido a la marca.
También le puede interesar:
El pequeño goza de buena salud a pesar de que todavía tiene una pequeña parte del tumor en su cerebro, y no ha necesitado tratamiento desde hace 9 meses, indicó su padre.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Sigue leyendo