Inicie el 2023 con pareja: conozca 4 rituales infalibles para atraerlo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Inicie el nuevo año con una nueva energía emocional. Lleve a cabo estos rituales y tendrá suerte en el amor; no es necesario esperar a que sea 31 de diciembre

Muchas veces llegamos a diciembre cargados, cansados y con vestigios del año pasado. Diciembre es el momento de hacer una reflexión sobre todo lo que nos sucedió a lo largo del 2022. Las experiencias difíciles que vivimos durante este año quizás sigan afectando nuestra mente, cuerpo y alma.

(Lea también: Pilas, si está con uno de ellos, busque chaqueta; los 3 signos más fríos en el amor)

Por eso, si no quiere comenzar 2023 cargando con el pasado, pruebe con el siguiente ritual. No tiene que esperar al 31 de diciembre, los puedes hacer días antes.

Rituales para el amor en 2023

A pocos días de recibir el 2023 le recomendamos este momento para definir intenciones, hacer limpiezas, y preparar todos los rituales para comenzar bien el nuevo año.

(Lea también: ¿Sabías que hay 3 tipos de amor? Descubre si los has experimentado)

Si bien el amor es uno de los deseos que más añora encontrar la gente, para algunos no es fácil, por lo que pueden ayudarse con un empujoncito de algunos rituales para cambiar su energía emocional.

De acuerdo con el portal peruano ‘Rpp’ estos son algunos rituales que puede hacer.

Vaso con agua y miel

Solo necesita un vaso de cristal, una hoja blanca y miel. Según el portal “Lo primero que deberá hacer es escribir cada detalle que desea obtener en el presente y agradecerlo como si ya fueran una realidad. Después, tendrá que colocar el papel doblado debajo del recipiente con agua y una cucharada de mil. Finalmente dejarlo reposar por tres días”.

Meterse debajo de la mesa

Una de las cábalas más comunes, pero que no todos conocen, es, sin lugar a duda, meterse debajo de la mesa. “Recuerde que es primordial sentarse segundos antes de la medianoche y puede hacerlo mientras come sus 12 uvas, de esa manera tendrá, tanto el amor, como el éxito asegurado”.

Usar velas rojas

Para todos los que están esperando encontrar al amor de su vida, este ritual puede ser conveniente y se puede convertir en uno de sus favoritos. “Utilice 3 velas rojas, forme un triángulo con ellas en alguna parte de su casa y préndalas a la 12 de la noche. Sea firme y pida su deseo con fuerza. Mientras más convicción tenga se cumplirá”.

Ropa interior roja

Si bien muchos dicen que usar ropa interior amarilla es bueno para atraer la prosperidad en general, es muy probable que la ropa interior roja aporte para el amor. “Cuenta la leyenda que, si amor nuevo quiere, vestir de rojo debe, por eso si desea que su anhelo se cumpla, deberá utilizar tanto la parte interior de arriba como la de debajo de este pasional color”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Sigue leyendo