Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde antiguas haciendas abandonadas hasta ciudades fantasma, Colombia tiene muchos puntos de interés para los amantes del terror.
Colombia invita a descubrir un lado desconocido, pues más allá de sus paisajes paradisíacos, el país guarda secretos oscuros en lugares donde la historia se entrelaza con lo sobrenatural. Por ejemplo, están otros tres lugares paranormales en Colombia.
Es uno de los lugares más emblemáticos y cargados de misterio en Colombia. Su historia se entrelaza con leyendas urbanas y relatos de apariciones, convirtiéndolo en un destino obligado para los amantes de lo paranormal.
Construido a mediados del siglo XX, el Cementerio del Sur fue concebido como una necrópolis moderna, pero a lo largo de los años ha adquirido una reputación siniestra.
Son muchas las historias que se cuentan sobre este cementerio. Algunas de las más populares incluyen:
El Cementerio Central de Bogotá es otro lugar cargado de historia y misterio en la capital colombiana. Aunque no es tan conocido por sus relatos paranormales como el Cementerio del Sur, su antigüedad y la cantidad de personajes históricos enterrados allí lo convierten en un lugar fascinante y lleno de leyendas.
Se dice que en ciertas zonas del cementerio se sienten presencias, especialmente durante la noche.
El Pueblo Fantasma de La Calera es uno de los lugares más misteriosos y enigmáticos de Colombia, y ha cautivado la imaginación de muchos con sus historias de abandono y fenómenos paranormales.
La Calera, en su momento, fue un próspero pueblo construido alrededor de una cementera. La vida bullía en sus calles, pero con el cierre de la fábrica, la población comenzó a disminuir drásticamente hasta quedar prácticamente abandonada. Las casas, las calles y los edificios se deterioraron, dando lugar a lo que hoy conocemos como el Pueblo Fantasma.
El Salto del Tequendama es una impresionante cascada que a lo largo de los años, este lugar ha sido escenario de diversas actividades, desde ser un destino turístico popular hasta convertirse en un lugar de encuentro para aquellos que buscaban poner fin a sus vidas. Esta última característica ha dado lugar a numerosas leyendas y relatos sobrenaturales que han envuelto al salto en un halo de misterio.
Numerosos visitantes han reportado experiencias extrañas, como sentir presencias, ver luces extrañas o escuchar voces que los llaman por su nombre.
Su historia, marcada por el abandono y el sufrimiento, ha dado lugar a numerosas leyendas y relatos sobrenaturales que lo han convertido en un punto de interés para los amantes de lo paranormal.
Numerosos visitantes aseguran haber sentido presencias extrañas, escuchar voces o sentir escalofríos inexplicables al explorar las ruinas del hospital.
(Vea también: Descubra cuál es la piscina más grande del mundo: queda a siete horas de Bogotá)
Hay un pueblo en Cundinamarca que ha sido reconocido a nivel internacional varias veces por los premios The Best Tourism Villages. Se trata de Choachí, este pintoresco pueblo colombiano, combina a la perfección la belleza natural con la riqueza cultural y la aventura.
Choachí está rodeado de montañas, ríos, cascadas y bosques que invitan a hacer diversas actividades al aire libre como senderismo, camping, avistamiento de aves y deportes extremos como el rappel y el torrentismo.
Jerusalén es el municipio de Cundinamarca que ha registrado las temperaturas más altas en los últimos años, convirtiéndolo en el lugar más caluroso del departamento.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
"Suspender su consumo": Invima lanza orden y alerta por famoso yogur que se vende en Colombia
Sigue leyendo