Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un signo muy responsable y que prioriza los compromisos, por ello se dificultan las relaciones con quien solo quiere divertirse un poco.
Todos aquellos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero están bajo el signo de capricornio, uno de los más enigmáticos y que tiene características muy marcadas en la personalidad.
(Vea también: Así les irá en agosto a Tauro, Virgo y Capricornio: suerte en el amor y el dinero)
Como todos los signos y su comprensión, podemos entender que las relaciones amorosas son importantes en la vida de cualquiera de nosotros, pero, nuestro signo nos da información sobre que otros signos son compatibles con nosotros y cuáles no lo son tanto.
Esto más bien como una pequeña ayuda y saber si podría funcionar algo con ese alguien o sencillamente, las cosas podrían ser un tanto más complicadas.
La relación entre Capricornio y los signos de aire como géminis y libra puede ser complicada, ya que estos últimos tienen dificultades para comprometerse, lo que puede hacer que capricornio se sienta inseguro en la relación.
Capricornio presenta incompatibilidad con aries, porque estos dos signos poseen notables diferencias. En primer lugar, sus planetas regentes (Saturno y Marte, respectivamente) representan fuerzas completamente opuestas. Aries es extrovertido, impulsivo y seguro de sí mismo, capricornio tiende a ser introvertido, práctico y en ocasiones inseguro.
Capricornio muestra compatibilidad con virgo y tauro, ya que los tres signos pertenecen al elemento tierra, esta similitud en la naturaleza de sus personalidades los acerca, encontrando en la estabilidad una fuente de paz y compartiendo una perspectiva similar sobre la seriedad, viéndola como algo necesario y no aburrido. Su afinidad en estos aspectos puede fortalecer y enriquecer sus relaciones.
Sigue leyendo