Hay ‘feeling’ entre los personajes de terror y los signos zodiacales; conozca el suyo
Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.
Visitar sitioHalloween es el mes de las películas de terror y si quieres saber qué personaje se identifica con tu signo, aquí te contamos.
Desde que empezó el mes de octubre, tanto los cines como la programación en televisión se enfoca en presentar películas que ericen la piel del susto.
Para muchos, esta es la temporada perfecta para repetirse las películas de terror más clásicas como Halloween, It, Freddy Krueger, Scream, El aro, Anabelle, entre otras.
(Vea también: Los disfraces más buscados en Internet para Halloween, según Google Trends)
¿Cuáles son los personajes de Halloween?
Cada una de las cintas legendarias de terror y las nuevas, tienen protagonistas legendarios y aunque pasen los años, siempre serán ellos los más recordados tanto en el cine como en las fiestas de Halloween y en los disfraces.
La lista de los personajes más recordados de esta fecha es larga, empezando por las brujas, los payasos malvados, los vampiros, los asesinos y las creaturas siniestras, todos ellos han hecho parte de los caracteres más icónicos de esta temporada.
Teniendo en cuenta ello, algunos fueron mencionados por la web 7boom de México para destacar su lazo con los signos zodiacales.
Según tu signo, este es tu personaje de terror:
Aries
Las personas de este signo siempre están llenas de energía, casi siempre están despiertas. Algo así como Freddy Krueger quien parece nunca dormir pues a sus víctimas las toma mientras ellas duermen y dentro de una pesadilla”.
Tauro
Leatherface, el de Masacre en Texas es un tauro empedernido, un personaje que ve como muy práctico hacer lo mismo siempre y sin cambiar nada.
Géminis
El famoso hombre con agujas, Pinhead es alguien que tiene casi dos caras y que además no tolera que las cosas se vuelvan repetitivas en especial la vida, de ahí que sí quiera revivir muertes brutales de sus víctimas.
Cáncer
Según este signo de Cáncer, “te toca Jason Voorhees. Ama a su madre quien además es la única que puede sacarlos del mal humor. Y sabemos que Voorhees enojado no es buena noticia”, señaló la web mencionada.
Leo
Leo es un signo especial y bastante peculiar “de ahí que Drácula se aun líder y seguro de sí mismo. Necesita que lo alaben y que sus víctimas le lleguen casi casi solitas”.
Virgo
A los de este signo les tocó ser Chucky el muñeco asesino. Son ambiciosos y temibles al mismo tiempo. Difíciles de confiar
Libra
“A Frankenstein le tocan los libra, son que no quieren estar solos pero al mismo tiempo no gustan de la violencia, pero si alguien los hace enojar, cuidado”, se menciona en la web.
Escorpión
Les tocó El muñeco con las mejillas rojas, en silla de ruedas y asesino en serie Jigsaw, es un escorpión. Son inteligentes e investigan hasta llegar a lo que quieren.
(También le interesa: [Video] Niño impresionó con disfraz de ‘Chucky’ y asustó a sus vecinos; se ve muy real)
Sagitario
“Bueno, los sagitarios no podían ser perfectos porque uno de los personajes de terror más feos es Michael Myers. Despiadado, curioso y energético, justo como ese signo”, destaca la web mencionada.
Capricornio
Los duendes le pertenecen a capricornio, “seres independientes que pueden ser aterradores por su simple imagen. Son asesinos pero también seleccionan cuidadosamente a sus víctimas”.
Acuario
Hannibal Lecter, el asesino en serie y caníbal es un acuario. Extrovertido que piensa mucho las cosas. Y es de ayudar mucho a sus posibles víctimas
Piscis
Finalmente piscis recae en Pennywise, el payaso de It. Una persona que te puede parecer buena onda pero ¡pum! Solo quiere destriparte.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo