Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las razones van desde preocupación hasta el éxito en su espacio laboral. Su vida familiar y amorosa tienen mucho que ver.
Uno de los aspectos que aseguran un equilibrio en la vida de cualquier persona es dormir bien, porque le da al cuerpo y al cerebro tiempo para recuperarse del estrés del día.
Para muchos un mal descanso puede representar despertarse de malas pulgas, y más cuando se sueña con el trabajo, ya que muchos lo interpretan como una señal de tensión.
(Vea también: ¿Sueña frecuentemente con el diablo? Estos son algunos presagios e interpretaciones)
De acuerdo con Psicología Online, soñar que tiene muchas responsabilidades en su trabajo indica que se puede estar sintiendo preso de muchas obligaciones, e intenta salir de la ansiedad en la que se encuentra. En este caso se recomienda tomar un respiro para organizar las ideas.
Sin embargo, puede significar que está satisfecho con algún aspecto actual de su vida. Simboliza que se ha esforzado por ganarse el reconocimiento de alguien, y lo está logrando.
Además, si sueña con sus compañeros de trabajo, indica que necesita evaluar cómo está su desempeño laboral.
En este caso es porque la mente quiere recordar algo que ha olvidado. Es probable que en su trabajo anterior obtuvo una lección valiosa que le está haciendo falta actualmente.
En este punto, la entidad asegura que le falta esforzarse para conseguir lo que quiere, y puede que le haya dejado de prestar atención a algo que era importante.
Pero si sueña que es usted el que renuncia, indica que no se siente a gusto con alguna situación de su vida, ya sea laboral, amorosa o familiar.
Denota que con su habilidad, energía y disposición puede lograr lo que se ha propuesto.
Sigue leyendo