Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hay ciertas opciones de calzado que pueden resultar peligrosas en caso de una emergencia o incluso al abordar. Esto explica una azafata.
La comodidad es fundamental durante un vuelo, pero también lo es la seguridad. A menudo, se busca usar el calzado más cómodo para viajar, pero algunas opciones pueden poner en riesgo la propia seguridad y la de los demás pasajeros.
Los tacones o sandalias en un vuelo no se deberían llevar puestos, pues crean una serie de riesgos en un momento en específico:
Incluso, una azafata de American Arlines, señaló acerca de esto en la revista de moda ‘Who What Wear’ que este tipo de calzado no es una buena decisión, ya que no es práctico y sugiere no usarlo.
Otra de las razones son que el calzado abierto puede hacer que una ida al baño sea insalubre, por lo que se deberían cambiar a zapatos cerrados.
(Vea también: Pueblo en Boyacá tendrá ruta aérea directa desde Bogotá para ver alumbrados)
Generalmente, no hay una lista específica de zapatos que obligatoriamente no deba usar, pero si sucede que en el control de seguridad, deba quitarse los zapatos con plataforma, tacones o botas y dejarlos en la caja de plástico para que pasen por el escáner.
@holaviajero NO VIAJES CON PLATAFORMAS NI TACONES #vuelosbaratos #vuelos #filtroaereo #vuelos #tipviajero #viajeseconomicos ♬ sonido original – HOLA VIAJERO
Hay ciertas prendas que pueden crear inconvenientes durante el control de seguridad. Esto se debe principalmente a que pueden activar las alarmas o retrasar el proceso de revisión.
Sigue leyendo