Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
La creación se llama Lumi, y busca que tanto los padres primerizos como los despistados tengan un apoyo a la hora de proteger de forma correcta a sus pequeños.
La prenda funciona como todas las que ya existen en el mercado, solo que facilita mucho más la vida de los padres, pues se conecta con un sensor en su parte delantera y así informa, mediante una aplicación, cuándo es necesario cambiarla.
Además, el aplicativo almacena el tiempo que pasó desde el último cambio y anuncia cuánto lleva el pequeño con la prenda sucia, lo que evitará que se irrite o se presenten las dolorosas quemaduras.
Además de esto, dentro del paquete va un monitor con conexión a Internet, que gracias a su cámara muestra en tiempo real la actividad del pequeño, contabiliza sus horas de sueño y avisa si despertó.
Con el almacenamiento de todos estos datos, en las citas médicas los doctores tienen más claridad de la actividad digestiva del menor y hasta si está durmiendo lo suficiente.
Así es el pañal:
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza
Sigue leyendo