Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Desde hace 12 años, Breanne Rice sufre de vitiligo, una condición que causa despigmentación en algunas zonas de la piel.
Rice, de 31 años, fue diagnosticada a los 19 años con la condición autoinmune en la que por diversos factores el cuerpo ataca las células de pigmento de la piel, lo que resulta en ‘parches’ de piel más blanca en el cuerpo.
También le puede interesar:
“En los últimos años, decidí que ya no quería sentirme más así. Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi propio valor en cómo me veía y no quería mirarme en el espejo al preocuparme por no tener la piel perfecta”, dijo Rice a la revista People.
Cuando Rice descubrió que parte del problema era su dieta, cambió lo que comía para evitar que la despigmentación se extendiera en algunas partes.
Sin embargo, la condición continuó progresando y Rice tuvo que dedicar horas a maquillarse para que no se notara la diferencia de tonos de piel y enfrentaba mucho estrés al estar involucrada en un medio tan exigente como el modelaje.
Rice decidió revelar su condición y hablar públicamente al respecto a través de un post en Instagram, por lo que ha recibido un gran apoyo de sus seguidores y otras personas que sufren vitiligo.
“Realmente habla mucho el hecho de que haya tantas mujeres que se hayan identificado con ese post. Como cultura ponemos mucho énfasis en nuestra apariencia externa. Para mí, ver a las mujeres aumentar su confianza me trajo mucha alegría”, dijo la exmodelo, que actualmente se dedica a la nutrición.
No one can be you but YOU✨ Embrace what makes you different and unique #vitiligo
Una foto publicada por Breanne💗Rice (@breannerice) el
Una foto publicada por Breanne💗Rice (@breannerice) el
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo