Este es el horóscopo angelical para Cáncer, Escorpio y Piscis para esta semana

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Contenido de Feng Shui, Terapias Angelicales, Coaching, Cursos, conferencias

Visitar sitio

Los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis tendrán una semana dinámica en la que tomar decisiones será contundente para avanzar.

Cáncer

Movimiento que debes aprovechar para hacerte responsable y asumir los cambios que deseas materializar. No puedes hacerte al margen, debes actuar y tomar decisiones, atrayendo así cambios favorables.

(Vea también: Los 3 signos de hombres que evitan lo formal y prefieren relaciones de amigos con derechos)

Tendrás que aportar soluciones desde la sabiduría que tienes en este momento, no permitas que el tiempo se diluya entre tus manos, atesora cada reunión o llamada de esta semana y verás que el resultado será maravilloso.

Deberás hacerle frente a tus miedos o inseguridades, recuerda que esto es tu talón de Aquiles, así que pídele al universo que te lleve a estar en el lugar correcto y con las personas que mereces.

Llegará un dinero que te permitirá encontrar soluciones o atraer negociaciones importantes que han estado presentándose para ti tiempo atrás, no permitas que se escapen de nuevo.

El Oráculo de los Arcángeles se manifiesta para ti con Arcángel Miguel y dice lo siguiente: Asume lo que eres; eres un poderoso, creativo hijo de Dios, eres amado de todo corazón.

Escorpio

La semana trae para ti en su energía dos caminos o dos decisiones importantes, tendrás que quitarte la venda de la duda, para que puedas fluir con certeza y seguridad ante al mejor decisión.

Esta situación es algo que se ha venido presentando y que llega el momento de actuar y avanzar porque si no lo decides tú, el universo lo hará por ti.

Llega un periodo de abundancia, contactos con el extranjero, lo cual representará para ti un periodo de equilibrio importante.

Llega a tus manos un importante bendición que te debe encontrar inspirado en la paciencia para seguir atrayendo oportunidades.

El Oráculo de los Arcángeles se manifiesta para ti con Arcángel Raziel y dice lo siguiente: Retoma tu poder; usa el poder y las intenciones que has recibido Dios para beneficiarte de ellos en tu vida.

Piscis

Te podrás sentir agotado por el dinamismo de la semana, sin embargo será importante que te centres en lo que quieres atraer.

Llena de luz tus miedos o inseguridades para que puedas liberarte de situaciones que no quieres seguir manifestando en tu vida. Atrévete a marcar con determinación un punto final en lo que te limita actualmente.

La gratitud es la llave que abre todas las puertas, agradece el lugar y las personas con las que estas para que desde esa energía puedas avanzar a otros escenarios y personas con otra energía.

(Lea también: Géminis, Libra y Acuario: mensaje de los ángeles para estos signos del zodiaco esta semana)

Si conectas con tu poder interior y te apoyas en esa seguridad y fuerza verás abrirse caminos nuevos ante ti.

El Oráculo de los Arcángeles se manifiesta para ti con Arcángel Azrael y dice lo siguiente: Consejo; eres un consejero innato y son muchos los que aprovechan las recomendaciones ye el consuelo que les aportas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo