Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista y presentadora de Noticias RCN habló del proceso que ha tenido para bajar de peso porque varios de sus seguidores han notado que está más delgada.
Así se lo hicieron saber a través de una caja de preguntas que ella abrió en su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores. A través de esa dinámica, ella además contó que fue celestina de Andrea Serna y cómo conoció a su marido, a los 38 años.
(Vea también: Qué es el ovovegetarianismo, dieta de Amparo Grisales para tener cuerpo de 25 años)
Esta es una foto de De la Peña:
La barranquillera afirmó que ha perdido ocho kilos a través de un proceso de alimentación que ha hecho con una experta en el tema.
“Mucha gente piensa que me operé. No, no me operé. Simplemente cerré el pico. Le estoy dando a mi cuerpo lo que necesita en las porciones que necesita”, indicó.
La presentadora de Noticias RCN aseguró que no se reprime de la comida, sino que ahora controla más las cantidades.
“Yo soy comelona, a mí me encanta la comida, eso no es un secreto para los que me conocen. Pero lo hago en las porciones que tengo que tener para mantenerme en un buen peso”, agregó.
(Vea también: Dieta de Paola Turbay con la que Jose Gaviria bajó de peso: “Ella me hacía el almuerzo”)
Aseguró que los fines de semana se da sus gustos, pero entre semana retoma el proceso que viene llevando y así mantiene un equilibrio.
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Sigue leyendo