Horóscopo para Leo, Virgo y Libra da buenas noticias sobre el amor: "Se vale la ilusión"

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El Tarot de Mavé habló de cómo le irá en el amor a estos signos durante los próximos días y sobre las metas que tenía para este 2024.

LEO

Uno de sus propósitos para el 2024 es mantener la fuerza de voluntad y evitar las tentaciones que llegan seductoras y coquetas. Así cumpliría lo que se propone y se libraría de la culpa, la soga al cuello. Recordará entonces sus metas: cuidar su salud física y mental, no excederse en el trabajo, tener tiempo para sí mismo y sus seres queridos y cultivar las pasiones que enriquecen el espíritu.

VIRGO

El amor no puede ser incertidumbre; los amores que la literatura ha inmortalizado no son así. El amor facilita conversaciones cercanas con el fin de sentir y entender al otro; es algo, un no sé que para colorear la vida, estimular la seducción, el placer, la entrega. Y por supuesto, se vale la ilusión de que dure en el tiempo, no sea solo una noche. Y sobre el amor dice Antonio Machado: “… Aguda espina dorada/, quién te pudiera sentir/ en el corazón clavada”.

(Vea también: Horóscopo gratis para la primera semana de febrero: así les irá a los signos en el amor)

LIBRA

Aumentan sus ganas de ir al mar… Cierra los ojos y ve el espejo de agua, oye su ruido que trae la vida, risas y gritos alegres junto al mar aunque en el último tiempo allí también se han ahogado muchos, dice el horóscopo. Por el excesivo calor que ha hecho hervir las calles y también por el afán de ver el horizonte sin límite, aumentan sus ganas de ir al mar, para no sentirse contra la pared.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Pastor señalado de secuestrar y abusar a hijastra tenía macabro plan: así engañó a la niña

Mundo

Con empanadas envenenadas, una mujer mató a 40 hombres en impactante caso

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Estados Unidos

Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”

Nación

Radical decisión en la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena; hay cambios

Estados Unidos

Estados Unidos pierde turistas: Trump alejó a viajeros y colombianos se apartan de Disney

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Sigue leyendo