Horóscopo gratis para hoy: esto es lo que le depara a Capricornio, Acuario y Piscis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos signos del Zodiaco pueden estar pasando por momento complicados y por eso deben tener paciencia para superar los nuevos retos.
Capricornio
(22 de diciembre a 20 de enero)
En lugar de estar tan pendiente de lo que tu pareja hace, deberías pensar un poco más en lo que haces tú, disfrutar la vida y evitar los comportamientos tóxicos.
(Lea también: Consejos para conquistar a cada signo del zodiaco; Géminis, Libra y Piscis son difíciles)
- Animal del día: Foca.
Acuario
(21 de enero a 19 de febrero)
Hoy no tendrás claras tus ideas, especialmente en el terreno emocional. Siempre vas y vienes y no encuentras un centro que te permita fluir con las persona que te gusta.
- Animal del día: Ratón.
Piscis
(21 de febrero a 20 de marzo)
(Vea también: Estos son los signos que tendrán buena suerte en julio, según el horóscopo chino)
Quieres encerrarte en ti mismo y que quienes te rodean te dejen en paz. Estás demasiado irritable y eso puede causarte muchos problemas de comunicación que tendrás serias consecuencias.
- Animal del día: Serpiente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo