Hombre tomó viagra para toros y acabó en el hospital por erección que duró 3 días

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Luego de ingerir un estimulante sexual para vacunos, un mexicano de 30 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reducir la inflamación de su miembro.

El estimulante que tomó el residente del municipio de Reynosa, estado mexicano de Tamaulipas, es utilizado en la crianza de toros, que tiene como objetivo hacer más eficiente su reproducción por inseminación, revela Infobae.

En consecuencia, informa el medio, la ingesta de dicha sustancia le ocasionó al hombre de identidad desconocida una dolorosa erección durante 72 horas que le generó una inflamación del miembro viril y por lo cual tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.

Dicha condición (conocida como priapismo) puede generar gangrena, lo que a su vez implica pérdida parcial o total de esa parte del cuerpo.

La anhelada 'rusa' y más trucos para tener erecciones firmes, como de 'hombre de acero'

El diario argentino Clarín publica que el hombre tomó el medicamento veterinario poco antes de una cita con una mujer con la que habría de tener un encuentro sexual, sin imaginar las consecuencias que la pastilla le ocasionaría.

Este es un trino con la noticia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Sigue leyendo