‘Glazed donut’ la moda que se impone en las uñas y ya es tendencia en los famosos

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Las uñas ‘glazed donut’ son una nueva tendencia popular en redes sociales, varias famosas han sido vistas llevándola en público.

Las uñas no están exentas a las tendencias que se vuelven populares día a día en el mundo de la moda, una que se ha visto bastante popular en los últimos años es la ‘glazed donut’, si bien en un momento era dedicada a la piel, ahora se puso en tendencia para las uñas.

(Lea también: Pantalones cargo, la tendencia del momento que une a mujeres y hombres)

Esta tendencia se ha popularizado, como muchas otras más en la actualidad, gracias a los usuarios de TikTok, para usarla se lleva un color pálido, blanco, rosado o algún ‘nude’, algo que da esa sensación de naturalidad y elegancia.

Las uñas ‘glazed donut’ ya han sido vistas en diversas celebridades, una de las aficionadas a este estilo es nada más y nada menos que Hailey Bieber, ‘influencer’ y esposa de Justin Bieber, su estilo espontáneo y sin esfuerzo se caracteriza por ‘looks’ sutiles, tanto en piel como en manicura.

El numeral #GlazeddlNutNails en TikTok cuenta con más de 5 millones de vistas, allí todo el mundo puede encontrar múltiples tutoriales para recrear esta tendencia minimalista, entre otras famosas que han sido vistas usándola está la estrella de ‘Euphoria’, Sydney Sweeney.

¿Cómo hacer la decoración de uñas ‘glazed donut’?

Zola, es la artista de uñas que hace el trabajo de las que suele llevar Hailey Bieber y en redes sociales compartió un video sencillo de cómo lograr paso a paso este tipo de manicura, porque en realidad es muy fácil hacerla desde la comodidad de tu casa.

@opi Replying to @usernamemegan How to DIY the #HaileyBieber aka #GlazedDonutNails by @connie.wi 🍩💅 #haileybiebernails #chromenails #metgala #metgalanails #diynails #nailhack ♬ original sound – OPI

Para empezar, la manicurista usa una base de gel sobre las uñas y lo deja secar por 30 segundos. Luego pone un tono blanquecino que deja actuar por un minuto. A continuación, ella agrega un gel brillante que deja secar por otro terminar. Para terminar, pasa las uñas por un poco de alcohol y ahí viene la “magia” según Zola, una escarcha sutil y ligera para darle ese aspecto espectacular y sobrio, después sacude el exceso de brillantes para finalizar con una capa extra de brillo que pone a secar por 60 segundos más.

Este estilo de uñas brillante es perfecto porque se ajusta a cualquier ocasión, cualquier momento del día y cualquier tono de piel, su practicidad radica en que no tiene un color fuerte de esmalte para uñas, lo puedes llevar día a día a la oficina, en una cena familiar de domingo o un viernes por las noches en una salida con amigos, verás cómo será muy difícil no caer en esta moda viral.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Sigue leyendo