Sexo y otros dos placeres obligatorios para combatir el estrés, según experta
Tiempo de lectura: 1 min
Los días de las personas ahora giran entre trabajar, estudiar y pagar obligaciones, cosas que en vez de relajar hacen que la vida se complique, así que para combatir estos problemas cotidianos es necesario tener en cuenta estos tres pilares.
Comer bien, dormir plácidamente y tener buen sexo, a esto se le llama Gastrosiexta; una rutina de esas que no aburren y que además reducen significativamente las marcas de estrés en el cuerpo.
El artículo continúa abajo
Por esto, la autora de ‘La medicina emocional’, Marissa Navarro, le dijo a la revista Maxim que esta mezcla trae grandes beneficios para la salud y no requiere de muchas cosas para cumplirlo.
Estos son los pasos para llevar una Gastrosiexta:
- Sal a comer con tu pareja, amigo o alguien de tu familia y haz lo posible para que cada uno pida un plato que realmente lo satisfaga y lo disfrute en compañía.
- Dormir la famosa siesta; descansar es algo muy importante para el cuerpo, porque es el momento en el que se libera del exterior.
- Tener sexo y disfrutar de este junto a tu pareja, esto además de liberar el cerebro y el cuerpo ayuda a mejorar la relación.
FUENTES CONSULTADAS
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Sigue leyendo